Compra en www.goldelmurcia.es/tienda

lunes, 27 de septiembre de 2010

Libro registrado

Este lunes 27 de septiembre registramos el libro y ya está en imprenta. Ahora queda la maquetación y convencer a más patrocinadores para que la calidad del primer tomo sea la máxima posible.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Arturo Pérez Reverte nos desea suerte

La otra vez le mandé un mensaje a Arturo Pérez Reverte a través de Twitter. Me llevé una gran alegría cuando comprobé que me había respondido. La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión que un paisano y grandísimo escritor como él haya gastado unos segundos en insuflarme ánimo.

martes, 21 de septiembre de 2010

Nos ponemos artísticos

Salvador San Mateo Gil nos ha pintado un cuadro sobre el Real Murcia precioso. Se ha basado en La expulsión del paraíso de Tommaso Cassai Masaccio. En concreto, Salva ha recreado el lamento de un jugador murcianista ante la pedrada que sufrió un rival en un partido de 1920.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Desvelando fragmentos

En las próximas semanas iremos revelando fragmentos de capítulos sueltos del primer tomo que publicaremos en diciembre.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Piratería literaria

No nos temblará el pulso para emprender acciones legales contra quienes vulneren nuestra propiedad intelecutal en la red. Aunque rezo porque nadie nos ponga a prueba.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

La suerte se alía con nosotros

Pepe Andreo, un murcianista de pro, se suma a los patrocinadores del primer tomo de la Historia del Real Murcia. En concreto la administración de lotería que regenta en San Pedro del Pinatar.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Septiembre, el mes clave

Estos días ya mandamos versiones finales a la editorial y de allí irán a la imprenta el 27 de septiembre, fecha de entrega de todos los manuscritos. Repaso tras repaso voy ojeando mis capítulos, Pedro sus apéndices y fotos y Garre puliendo su parte. Una locura de e-mails asolan nuestros buzones con archivos de word interminables.

Es el trabajo más complicado al que me he enfrentado nunca. No por su dificultad, sino por la paciencia y dedicación que requiere. Estoy muy emocionado y una mezcla de satisfacción y de tristeza embarga mi corazón cuando cierro cada capítulo. Lo he hecho con mucho cariño.