Compra en www.goldelmurcia.es/tienda

martes, 24 de agosto de 2010

Contacto patrocinio

A continuación os remito la dirección de contacto para todas aquellas empresas o particulares que quieran salir en la portada del primer volumen de la Historia del Real Murcia. El plazo se cerrará a principios de noviembre:

quiquebaeza@hotmail.com

lunes, 23 de agosto de 2010

La FEPEMUR aporta su granito de arena

La Federación de Peñas Murcianistas ha tenido el bello gesto de querer unirse al listado de patrocinadores del primer tomo de la Historia del Real Murcia. Desde aquí hacemos público nuestro agradecimiento a todos los directivos y miembros de la FEPEMUR.

jueves, 12 de agosto de 2010

Licores y Derivados se une a la causa

Y lo celebramos por todo lo alto. Licores y Derivados quiere ayudarnos y se suma a la lista de patrocinadores, será otro de los mecenas que están cooperando para difundir la historia murcianista.

miércoles, 11 de agosto de 2010

EQUIPO

Una de las muchas cosas que he aprendido trabajando en televisión es que sin un buen equipo es imposible hacer algo bien. Por eso sabía que yo sólo no podría hacer la Historia del Real Murcia de la manera en la que me lo propuse. Yo buscaba la realización de la obra definitiva, en cuanto a relato y estadísticas, y creo que lo he conseguido. Gracias sobre todo a Pedro García (maneja unas 400 fotografías) y Juan Antonio Garre. Somos los tres pilares que hemos soportado la dura carga de trabajo que este proyecto demandaba. Sin ellos, sin su entusiasmo y la profesionalidad que han demostrado, jamás hubiera salido adelante el libro.

martes, 10 de agosto de 2010

Cumpliendo etapas

En septiembre entregamos los textos y fotografías del primer tomo de la Historia del  Real Murcia (1903-1930). Pedro, Garre y yo estamos dando los últimos retoques. En mi caso el volumen de texto es mucho mayor y estos meses los estoy pasando encerrado en casa.

Yo nunca había escrito un libro y confieso que la parte más complicada es la final. Es decir, cuando tienes que enfrentarte a tus miserias sintácticas, semánticas, de puntuación y estilo en casi 400 páginas que tú mismo has parido. He procurado seguir los consejos de los más grandes y todos coinciden en que la claridad es fundamental y que no hay que ser barroco. Sólo quiero hacer algo digno, algo que sea respetable.

sábado, 7 de agosto de 2010

Camisetas antiguas

Hace unos meses abrimos a concurso público la confección de los diseños de escudos e indumentarias del Real Murcia para nuestro primer tomo.


También queremos anunciar que buscamos una empresa de diseños de camisetas de fútbol retro para hacer réplicas de los primeros uniformes del conjunto pimentonero, con el fin de mostrarlas en la presentación del libro en el mes de diciembre.

Contacto:

quiquebaeza@hotmail.com

lunes, 2 de agosto de 2010

Mariposas en el estómago

Los nervios han aflorado este verano. Mi cuerpo iba por un sitio y mi mente por otro. Mis vacaciones han sido consumidas por la ilusión de presentar de la mejor forma posible este proyecto. Después de todo este lío monumental me voy a tomar un año sabático fuera de mi jornada laboral, porque no he parado estos años. He consultado casi 12.000 ejemplares de periódicos de la Región de Murcia y semanarios deportivos nacionales... espero que todo este trabajo merezca la pena y que la gente lo disfrute.