Compra en www.goldelmurcia.es/tienda

martes, 10 de agosto de 2010

Cumpliendo etapas

En septiembre entregamos los textos y fotografías del primer tomo de la Historia del  Real Murcia (1903-1930). Pedro, Garre y yo estamos dando los últimos retoques. En mi caso el volumen de texto es mucho mayor y estos meses los estoy pasando encerrado en casa.

Yo nunca había escrito un libro y confieso que la parte más complicada es la final. Es decir, cuando tienes que enfrentarte a tus miserias sintácticas, semánticas, de puntuación y estilo en casi 400 páginas que tú mismo has parido. He procurado seguir los consejos de los más grandes y todos coinciden en que la claridad es fundamental y que no hay que ser barroco. Sólo quiero hacer algo digno, algo que sea respetable.

1 comentario:

  1. Animo, estoy loco por que salga a la venta para tenerlo en mis manos!
    Suerte con todo y gracias por tu esfuerzo!

    ResponderEliminar