Compra en www.goldelmurcia.es/tienda

martes, 5 de octubre de 2010

El Real Murcia avala nuestra obra

El Real Murcia CF SAD es de momento la empresa que con más fuerza ha apostado por nuestro proyecto. El club grana se suma a nuestros patrocinadores y promocionará el primer tomo de la historia pimentonera. Desde aquí le damos las gracias a la presidencia, al consejo y a la gerencia. Con esta noticia se acabó el debate: el Real Murcia se fundó en 1920.

8 comentarios:

  1. Simplemente espectacular. Plas, plas, plas (aplausos). Enhorabuena Quique por el trabajo bien hecho. Estoy deseando que salga el primer tomo para comprarlo.
    Óscar Cervantes

    ResponderEliminar
  2. Real Murcia 1920... a ver si algunos entienden que no es un menosprecio sacar a la luz la verdadera Historia, que si por algunos fuera la Tierra seguiría siendo plana.

    ResponderEliminar
  3. Aún hay gente que mantiene que no tenemos razón... es alucinante.

    ResponderEliminar
  4. Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo bien hecho. supongo que habra mas de uno y de dos que se queda con el culo al aire con tu trabajo, ya que lo desacredita totalmentes .Si el club os avala, es la mejor noticia. Asi quiza, podamos celebrar un centenario en condiciones y a la altura que merece el Real Murcia.

    ResponderEliminar
  5. ¿Entonces en 2020 tendremos que celebrar otro centenario? jejejejeje ¡que ganas de fiesta!
    Saludos y espero con ansia tu libro

    ResponderEliminar
  6. Exacto, en la temporada 2019-2020.

    ResponderEliminar
  7. Miguel Angel Navarro11 de octubre de 2010, 11:54

    Buenas Quique! Me alegra mucho el saber que por fin el REAL MURCIA CF SAD avale el proyecto y haya sabido apreciar vuestro duro trabajo, de tantas horas de trabajo y tantos meses de busqueda. Para los que no acepten el año 1920 como origen de la actual sociedad, decirles en cualquier caso que su origen data de 1906 (dos años menos incluso de lo que el club y la RFEF manejaban como año del nacimiento), por lo que deberían estar aun doblemente satisfechos. Solo agradecerte públicamente la oportunidad de poder haber formado parte del proyecto, y que todos los murcianistas disfruten con los escudos y emblemas que lució su club en los inicios, y que tanto trabajo me han dado (a la vez que satisfacción, eso por encima de todo). Enhorabuena y que todo siga por el camino correcto. Un abrazo a todo el equipo!

    ResponderEliminar