Compra en www.goldelmurcia.es/tienda

jueves, 27 de enero de 2011

Adiós a Agustín Rodríguez

Lamentablemente Agustín Rodríguez, historiador del Sevilla FC, ha fallecido. Esta noticia es una pena porque Agustín era un hombre que hacía grande al fútbol español y al Sevilla con su esfuerzo por preservar la historia futbolística. De hecho Agustín nos cedió para la Historia del Real Murcia fragmentos del diario de Pepe Brand en los que habla del primer partido de Copa del Real Murcia (por aquel entonces Levante de Murcia). Espero que el sevillismo sepa homenajear la figura del señor Rodríguez.

domingo, 9 de enero de 2011

La publicación, presente en los medios de comunicación

Desde que el Real Murcia avisó en su página web de la publicación de la Historia del Real Murcia, varios medios de comunicación se han ido haciendo eco. En este post vamos a ir recopilando por orden cronológico todas las referencias aparecidas en la red:

La Opinión 1

Murcia Todo Deporte

Murcia Vaya Ciudad

La Verdad 1

La Opinión 2

El Blog de Luis Alcázar

Murcia Todo Deporte

La Verdad 2

La Verdad 3

La Verdad 4

jueves, 6 de enero de 2011

La firma de ejemplares en NC

Nos lo pasamos genial firmando ejemplares de los dos primeros volúmenes en la tienda oficial del Real Murcia en la Nueva Condomina. Por allí pasaron murcianistas ilustres como los que aparecen en las fotografías.

Pedro García, Quique Baeza y Juan Antonio Garre, firmando ejemplares

El murcianista Feli Hurtado se pasó por la tienda grana


martes, 4 de enero de 2011

Firmando ejemplares en NC

En la tienda del club hay descuento para los abonados por los libros. Ojo el día 5 de enero firmaremos ejemplares en la tienda del estadio de 17:00 a 20:00 horas.